Empresa

Renzo Rosso consolida su negocio de licencias: renueva con Just Cavalli hasta 2031

Modaes

28 mar 2014 - 11:29

Renzo Rosso ata su negocio de licencias. El empresario italiano ha extendido su acuerdo con Just Cavalli, segunda línea del diseñador italiano Roberto Cavalli, hasta 2031. De este modo, la compañía Staff International, brazo productivo del holding Only The Brave (propiedad de Rosso), se encargará de fabricar y distribuir la segunda colección de Cavalli durante cerca de dos décadas más.

 

Ambas empresas firmaron su primer acuerdo en 2011, cuando Roberto Cavalli buscaba un socio para relanzar su segunda línea, tras una década de reducción de facturación y resultados negativos. Hasta entonces, el grupo industrial Ittierre era el encargado de producir la colección de Just Cavalli.

 

Los buenos resultados obtenidos desde la firma del contrato han hecho que Staff International y Roberto Cavalli lo renueven ocho años antes de su finalización, según han explicado ambas compañías en un comunicado. Just Cavalli tiene presencia en ochenta países a través de 1.100 puntos de venta multimarca y 42 tiendas propias.

 

Staff International, que concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 320 millones de euros, cuenta con una cartera de licencias formada por firmas como Dsquared, Viviene Westwood, Marc Jacobs o Maison Martin Margiela, esta última propiedad de Only The Brave.