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18 Nov 201713:10

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Renatta&Go negocia dos nuevas aperturas en Madrid para superar los seis millones en 2015

17 Jun 2015 — 04:50
F. Marín-Camp
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Renatta&Go sigue creciendo año a año. La compañía madrileña, especializada en moda femenina e infantil, se encuentra negociando su presencia en dos nuevos locales de la capital, según asegura Jacobo Ariza, fundador de la empresa, a Modaes.es.

 

Uno de los establecimientos se situará a pie de calle, mientras que el otro se proyecta en un centro comercial. Las nuevas aperturas contribuirán al crecimiento de la empresa, que espera superar los seis millones de euros de facturación este año. “Para principios de 2016, nos gustaría salir fuera de Madrid y abrir nuestra primera tienda en Barcelona”, explica Ariza.

 

La compañía cuenta actualmente con cinco establecimientos, todos ellos en Madrid. Los dos nuevos puntos de venta de Renatta&Go incrementarán la superficie comercial del grupo, que en el último año también ha remodelado y ampliado algunas de sus tiendas ya existentes.

 

Ejemplo de ello es la tienda de la compañía en el centro comercial Arturo Soria, que ha triplicado su superficie comercial tras ser reubicado en el mismo complejo. Por su parte, en el centro Zielo Shopping, el grupo también ha ampliado su punto de venta hasta alcanzar 120 metros cuadrados.

 

La compañía cuenta con 28 trabajadores. Más de la mitad de los artículos que distribuye el grupo pertenecen a su marca propia. Las prendas de Renatta&Go se fabrican en China y en Italia.

 

Las ventas superan las previsiones

Las ventas de Renatta&Go en 2014 superaron las previsiones anunciadas por la compañía. En el pasado ejercicio, el grupo registró cinco millones de euros de facturación, por encima de los cuatro millones previstos por Ariza y su esposa, Marta Suárez, fundadores de la empresa.

 

Renatta&Go nació en 2011 como resultado de una reestructuración. Sus fundadores eran propietarios de una cadena de tiendas propias y franquicias que, con la llegada de la crisis, tuvieron que ir cerrando paulatinamente. Ariza y Suárez se quedaron con tres puntos de venta, los mejor ubicados, que transformaron en tiendas de Renatta&Go.

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