Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201714:46

Empresa

Relevo en la cúpula de Puma

14 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo de moda deportiva Puma, propiedad del gigante del lujo PPR, introduce cambios en su equipo directivo. La compañía ha nombrado a Franz Koch, actualmente al frente de la estrategia mundial de la empresa, nuevo consejero delegado.

El hasta ahora primer ejecutivo de Puma, Jochen Zeitz, se convertirá en el máximo responsable de la nueva área de deporte y life style que PPR quiere construir a partir de Puma.

 

Koch, de 32 años de edad, se incorporará también al consejo de administración de Puma. Antes de incorporarse al grupo de moda deportiva, Koch trabajó en la consultora Oliver Wyman.

 

Tras deshacerse de activos como Conforama, PPR está inmerso en la creación de una división de life style. El núcleo de esta nueva área será Puma, que se fortalecerá con adquisiciones de marcas.

 

PPR, que se ha acercado a compañías como Quiksilver, ha cerrado el ejercicio 2010 con unas ventas de 14.605 millones de euros, con un crecimiento del 7,5% respecto a los 13.584 millones de 2009. Puma, por su parte, ha alcanzado unas ventas consolidadas de 2.700 millones de euros, un 10,6% más que el año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...