Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201710:26

h Empresa

Reed Krakoff pone en ‘stand by’ su firma tras recomprarla a Coach

13 Mar 2015 — 11:20
Modaes
Compartir
Me interesa

Reed Krakoff, histórico directivo de Coach, paraliza los planes de desarrollo de su marca. El ejecutivo, que en 2013 abandonó Coach y compró a la compañía la firma que lleva su nombre, ha anunciado que paraliza sus operaciones. Krakoff ha señalado que suspende el diseño y la producción de la empresa.


La marca continuará operando con sus tiendas actuales y con su plataforma online, si bien, según WWD, pondrá en marcha un proceso de revisión de la estrategia que podría incluir la búsqueda de socios para producir y distribuir o la venta de la marca.


El diseñador abandonó Coach en 2013 para iniciar el proceso de recompra y relanzamiento de la enseña que lleva su nombre. En septiembre de 2013, Krakoff se alió con los inversores Mitchell RalesMark Ein y T Rowe Price para hacerse con el control de la enseña, hasta entonces en manos de Coach. El importe de la operación se situó en 50 millones de dólares.

 
Reed Krakoff que pasó dieciséis años al frente de la dirección creativa de Coach, puso en marcha su firma junto a Coach en 2008. Ahora, y tras la operación de venta, el grupo estadounidense todavía tiene un pequeño porcentaje de la marca, que distribuye artículos de lujo, como camisetas de piel de cocodrilo o bolsos de piel.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...