Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Abr 202118:48

Reebok apuesta por la diversificación y entra en el negocio del boxeo con la compra de Luta

27 Nov 2014 — 11:32
Modaes
Compartir
Me interesa

Reebok diversifica y entra en el boxeo. La marca de moda deportiva, propiedad de Adidas, ha comprado la londinense Luta Sporstwear, especializada en el boxeo y las artes marciales.

 

Desde que Adidas se hizo con Reebok, la marca ha sufrido un declive de su cifra de negocio y no ha conseguido encontrar su lugar en el mercado. La enseña ha vinculado su imagen a distintas disciplinas deportivas, como el fitness o el running, para finalmente decantarse por el crossfit, en el que ahora está centrada.

 

Reebok, que Adidas adquirió en 2006, podría cambiar de nuevo de manos. Un grupo de inversores internacionales, liderados por el fondo de capital riesgo Jynwel Capital de Hong Kong, planea hacer una oferta de 1.700 millones de euros para tomar el control de la empresas. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...