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04 Jul 202020:02

Reebok apuesta por la diversificación y entra en el negocio del boxeo con la compra de Luta

27 Nov 2014 — 11:32
Modaes
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Reebok diversifica y entra en el boxeo. La marca de moda deportiva, propiedad de Adidas, ha comprado la londinense Luta Sporstwear, especializada en el boxeo y las artes marciales.

 

Desde que Adidas se hizo con Reebok, la marca ha sufrido un declive de su cifra de negocio y no ha conseguido encontrar su lugar en el mercado. La enseña ha vinculado su imagen a distintas disciplinas deportivas, como el fitness o el running, para finalmente decantarse por el crossfit, en el que ahora está centrada.

 

Reebok, que Adidas adquirió en 2006, podría cambiar de nuevo de manos. Un grupo de inversores internacionales, liderados por el fondo de capital riesgo Jynwel Capital de Hong Kong, planea hacer una oferta de 1.700 millones de euros para tomar el control de la empresas. 

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