Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202020:52

Rebeca Sanver crece en China y alcanza las 24 tiendas en el país

11 Oct 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma de calzado Rebeca Sanver continúa desarrollando su red de distribución en China. La enseña alicantina ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el país, ubicado en Guangzhou, la capital de la provincia de Cantón.

Con este nuevo punto de venta, situado en el centro comercial Taikoo Centro, la firma, propiedad de la compañía Florencia Marco, suma un total de 24 establecimientos en el gigante asiático.

 

China es uno de los países en que Florencia Marco está centrando el plan de desarrollo de sus dos marcas, Rebeca Sanver y To Be. De la mano del grupo local Red Dragonfly, Florencia Marco tiene previsto cerrar 2011 con treinta tiendas Rebeca Sanver y cincuenta To Be en China.

 

Fundada en 1987 por José Juan Sanchís, Florencia Marco registró en 2010 una facturación de 16 millones de euros. La compañía exporta el 72% de su producción y apuesta por que este porcentaje continúe creciendo mediante el desarrollo en China y con la entrada en nuevos mercados, como Rusia.

 

La empresa produce más de 115.000 pares de zapatos al año, que se fabrican íntegramente en España y se distribuyen regularmente en cincuenta países. En el mercado nacional, la compañía compagina la distribución en el canal multimarca con las tiendas monomarca, un canal que comenzará a potenciar a partir de 2012.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...