Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Oct 201920:34

H&M, a la caza de ‘big data’ con la fórmula de Tripadvisor

Puntuar, valorar, criticar, recomendar o también desaconsejar. H&M avanza en su proceso de digitalización y se acerca a la estrategia de las redes sociales con miras a generar tráfico y captar más datos.

\
Sólo premium
29 Abr 2019 — 04:49
S. Riera
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

H&M se lanza a la caza de datos con la fórmula de Tripadvisor

 

 

“¿Te gusta tu vestido con escote V?”. Esta es la pregunta que hace H&M, vía correo electrónico, a un cliente unos días después de comprar una prenda. “Comparte tu experiencia y ayuda a otros a decidirse”, invita la empresa, que prosigue con “califica tu última compra”. Se trata de la nueva herramienta rate&review que ha puesto en marcha el grupo sueco, con la que trata de extraer uno de los datos clave del negocio: saber si una prenda gustó o no.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...