Empresa

Ralph Lauren se hace fuerte en Europa con el tercer ‘flagship’ de Polo en 2016

Modaes

2 dic 2015 - 13:00

Polo Ralph Lauren inaugura nueva tienda en Regent Street. La compañía estadounidense continúa expandiendo su concepto de tiendas exclusivas. Con este nuevo establecimiento, Ralph Lauren contará en 2016 con su tercer flagship store tras los abiertos en Nueva York y Roma.

 

La nueva boutique abrirá sus puertas en 2016 y contará con unos 5.500 metros cuadrados repartidos en tres plantas, donde se comercializarán las líneas masculinas y femeninas de Polo Ralph Lauren. El flagship será la primera tienda de estas características en Reino Unido y la segunda en Europa, después de que la compañía abriera el pasado noviembre su flagship en Roma, donde sólo se venden prendas masculinas.

 

El flagship store estará ubicado en Regent Street y competirá con sus vecinos  J.Crew, Burberry, Watches of Switzerland, Brooks Brothers y Tommy Hilfiger. La primera tienda Polo Ralph Lauren se inauguró en agosto de 2014 en la ciudad de Nueva York con una inversión de catorce millones de dólares, ubicada en la Quinta Avenida de Manhattan.