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Ralph Lauren recupera a su antigua responsable de outlets para pilotar su retail en Europa

La compañía estadounidense ha reincorporado a Sadie Tew como nueva directora de retail para Europa, Oriente Medio y África. La ejecutiva se suma al equipo procedente de Value Retail, donde también formó parte del mismo departamento.

Modaes

17 sep 2018 - 09:47

Ralph Lauren recupera a su antigua responsable de outlets para pilotar su retail en Europa

 

 

Ralph Lauren mueve ficha en Europa y recupera a una veterana. La compañía estadounidense ha fichado a Sadie Tew como nueva directora de retail propio para Europa, Oriente Medio y África. La directiva se suma al equipo tras ocupar puestos de responsabilidad en compañías como Value Retail y Michael Kors, entre otras.

 

Tew reportará directamente al presidente del negocio internacional de Ralph Lauren, Howard Smith, y asumirá su nuevo cargo el mes que viene, según Drapers. Hasta ahora, Tew ejercía un rol estratégico dentro del departamento de retail performance de Value Retail en el continente europeo. Anteriormente, la ejecutiva formó parte del equipo de Ralph Lauren, donde pilotó el negocio de outlets de la empresa en Europa, Oriente Medio y África.

 

Posteriormente, en enero de 2011, la directiva fichó por Michael Kors para posicionar la marca en el Viejo Continente. Durante su etapa en la compañía, el grupo abrió cerca de un centenar de tiendas en la región. En 2014, Tew se unió a Coach y trabajó para reposicionar la marca y aumentar su negocio de venta directa al consumidor.

 

 

 

 

Ralph Lauren, que comienza a recoger los frutos de un largo plan de reestructuración, finalizó el primer trimestre del ejercicio (cerrado el 30 de junio) con un alza del 3,2% en sus ventas, hasta 1.309,6 millones de dólares (1.120,6 millones de euros). El beneficio de la empresa entre abril y junio creció un 83% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 109 millones de dólares (93,2 millones de euros).

 

La compañía espera registrar un crecimiento sólido en los próximos años. El pasado junio, Ralph Lauren avanzó que prevé crecer anualmente entre un 5% y un 10% a tipos constantes hasta 2023. Al mismo tiempo, el grupo pronosticó un incremento medio anual del resultado bruto de explotación a un único dígito durante los próximos cinco años.