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23 Nov 201715:36

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Ralph Lauren proyecta la apertura de un ‘flagship’ en Madrid junto a Abercrombie & Fitch

22 Nov 2011 — 00:00
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P. Riaño.- El grupo estadounidense Ralph Lauren apuesta fuerte por el mercado español. La compañía proyecta la apertura de su primer establecimiento de referencia en España, ubicado en Madrid. La compañía negocia la apertura de un flagship en el Palacio de Saldaña, a escasos metros de la nueva tienda de Abercrombie & Fitch.

 

Según han explicado a Modaes fuentes del sector inmobiliario, la empresa lleva meses negociando esta apertura. La firma del contrato podría estar condicionada a los resultados que obtenga Abercrombie & Fitch con su primer establecimiento en el mercado español. Fuentes de Ralph Lauren no han querido hacer comentarios respecto a la operación.

El pasado 3 de noviembre, Abercrombie & Fitch abrió sus puertas en el Palacio Aguas de Sevilla, en el número 37 de la Plaza del Marqués de Salamanca. El Palacio de Saldaña, donde pretende instalarse Ralph Lauren, se encuentra a escasos metros, en el número 32 de la calle Ortega y Gasset.

 

Con esta operación, Ralph Lauren pondrá en marcha su primer establecimiento en España. La compañía posee puntos de venta en Madrid, Barcelona y Sevilla, pero todos ellos dedicados a la venta de stocks. La empresa está presente también en El Corte Inglés mediante corners.

 

Ralph Lauren se encuentra en pleno desembarco en el mercado europeo. El grupo estadounidense apuesta actualmente por el desarrollo en el continente de su enseña Club Monaco, con la que proyecta la puesta en marcha de cien franquicias y 300 corners en un plazo de tres a cinco años. La empresa busca socios para entrar en Escandinavia, Alemania, Francia, Reino Unido, España y Portugal.

 

El crecimiento en los mercados internacionales es el factor principal que está impulsando el desarrollo de Ralph Lauren. La empresa ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal con un incremento del 28% en sus ventas, que se han situado en 3.400 millones de dólares (2.467,9 millones de euros). El resultado del grupo, por su parte, se ha elevado cerca de un 14%.

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