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25 Ago 201921:54

Ralph Lauren multiplica por tres su resultado y gana 400 millones en los primeros nueve meses

La empresa estadounidense ha triplicado su beneficio a pesar de que sus ventas crecieron sólo un 1%. La empresa ha señalado que los resultados han superado las expectativas.


05 Feb 2019 — 12:11
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Ralph Lauren multiplica por tres su resultado y gana 400 millones en los primeros nueve meses

 

 

Ralph Lauren triplica sus ganancias. El grupo estadounidense ha triplicado su beneficio hasta los 399,3 millones de dólares (348,8 millones de euros) en los primeros nueve meses de su actual ejercicio (concluido el 30 de diciembre).


Entre marzo y diciembre, la empresa ha alcanzado una cifra de negocio de 4.807,3 millones de dólares (4.200,9 millones de euros), un 3,3% por encima de la cifra que registró en el mismo periodo del ejercicio anterior.


Ralph Lauren ha atribuido los resultados a los efectos de las políticas que ha venido llevando a cabo y, en especial, al buen comportamiento de las ventas en la temporada de vacaciones, donde el rendimiento del negocio ha sido mejor de lo esperado.


 

 

 

En los nueve primeros meses de su ejercicio, el grupo ha incrementado sus ventas en todas las regiones. En América, la facturación de Ralph Lauren llegó a 2.494 millones de dólares (2.179,4 millones de euros), un 1% más que en el mismo periodo del anterior ejercicio.

 

La facturación en Asia creció a doble dígito. La cifra de negocio de la compañía en esa región se situó en 767,5 millones de dólares (670,6 millones de euros), lo que ha supuesto un incremento de 13,4%.


Ralph Lauren también elevó su facturación en Europa, donde las ventas en los primeros nueve meses del año llegaron a 1.225 millones de dólares (1.070,4 millones de euros), frente a los 1.165 millones de dólares (1.018 millones de euros) ingresados en el mismo periodo de 2018.


Al cierre del periodo, la empresa contaba con 651 establecimientos, frente a las 628 con los que contaba hace un año atrás. Del total de puntos de venta, 501 son operados directamente para la compañía.

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