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09 Jul 202000:50

Ralph Lauren gana un 7,4% más y crece un 3% en los primeros tres meses

El grupo estadounidense ha anotado unas ventas de 1.428,8 millones de dólares (1.283,3 millones de euros), mientras que el resultado neto fue de 117,1 millones de dólares (105 millones de euros).

30 Jul 2019 — 18:31
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Ralph Lauren gana un 7,4% más y crece un 3% en los primeros tres meses

 

 

Ralph Lauren arranca el año al alza. La empresa estadounidense de lujo ha cerrado el primer trimestre del ejercicio (periodo concluido el 29 de junio) con un beneficio de 117,1 millones de dólares (105 millones de euros), lo que supuso un incremento del 7,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas de la compañía, por su parte, registraron un menor dinamismo respecto al resultado neto. En el primer trimestre, Ralph Lauren facturó 1.428,8 millones de dólares (1.283,3 millones de euros). La empresa destacó la evolución positiva en los mercados internacionales, especialmente en Asia, donde la cifra de negocio del grupo se elevó un 4,2%.

 

 

 

 

En Estados Unidos, los ingresos de Ralph Lauren se incrementaron un 3% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 719,4 millones de dólares (646,1 millones de euros). En Europa, en cambio, el crecimiento fue sólo del 1,5%, hasta 360,8 millones de dólares (324 millones de euros).

 

Por canales de distribución, las tiendas propias de Ralph Lauren facturaron 917,6 millones de dólares (824 millones de euros) en el primer trimestre, un 3,6% más. En el canal multimarca, en cambio, el avance fue del 1,3%, hasta 472,5 millones de dólares (424,4 millones de euros).

 

A cierre de los primeros tres meses del ejercicio fiscal 2020, Ralph Lauren contaba con 227 puntos de venta en Norteamérica, 121 en Europa y 743 en el continente asiático. El grupo también cuenta con ochenta tiendas en todo el mundo de la cadena Club Monaco.

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