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21 May 201923:04

Ralph Lauren gana un 37,7% más en el primer semestre y crece un 2,3%

Las ganancias de la compañía se situaron en 279,3 millones de dólares (245,1 millones de euros), mientras que las ventas alcanzaron los 3.081,5 millones de dólares (2.704,4 millones de euros).

06 Nov 2018 — 14:50
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Ralph Lauren gana un 37,7% en el primer semestre y crece un 2,3%

 

 

Ralph Lauren aumenta sus ganancias a doble dígito. El grupo estadounidense, que se encuentra inmerso en un plan de reestructuración, ha finalizado el primer semestre de su ejercicio fiscal (concluido el 29 de septiembre) con un beneficio de 279,3 millones de dólares (245,1 millones de euros), lo que representa un aumento de 37,3% frente al mismo ejercicio de 2017.

 

Las ventas de la compañía se situaron en 3.081,5 millones de dólares (2.704,4 millones de euros), lo que equivale a un crecimiento de 2,3% respecto a los 3.001,3 millones de dólares (2.634,1 millones de euros) ingresados en el mismo ejercicio del año anterior.

 

El grupo estadounidense ha atribuido estos resultados al crecimiento de las ventas en el mercado asiático, sobre todo en China, Japón y Corea del Sur. La empresa también registró un buen comportamiento en Australia.

 

 

 

 

La facturación de Ralph Lauren creció en casi todas las regiones. Sin embargo, en Norteamérica, su principal mercado, los ingresos de la compañía llegaron a 1.585,8 millones de dólares (1.391,7 millones de euros), manteniéndose en línea con el primer semestre de 2017.

 

Las ventas en Europa ascendieron un 3%, hasta 809,8 millones de dólares (710,7 millones de euros), mientras que la facturación en Asia llegó a 492,7 millones de dólares (432,4 millones de euros), lo que supuso un repunte de 15,7%.

 

A cierre del primer semestre, Ralph Lauren sumaba 487 tiendas en todo el mundo y 638 concesiones, tanto de su cadena homónima como de Polo Factory y Club Monaco. El grupo se ha marcado el objetivo de elevar sus ventas en torno al 5% cada año hasta 2023.

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