Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201700:28

h Empresa

Ralph Lauren endereza el rumbo y logra un beneficio de 623 millones en los nueve primeros meses

05 Feb 2014 — 16:38
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Ralph Lauren reconduce el resultado neto. La compañía estadounidense cierra los nueve primeros  meses del ejercicio 2014 con un beneficio neto de 623 millones de dólares (460,9 millones de euros), la misma cifra que registró en el mismo periodo del año atrás. El grupo logra así recuperarse del bache con el que concluyó el primer semestre, en el  que registró un retroceso del 5,15% en su resultado neto.

 

En el tercer trimestre, la empresa ganó un 10% más que en el mismo periodo del año anterior, gracias a una mejora del margen bruto. El resultado operativo en este periodo fue de 334 millones de dólares (247 millones de euros), un 10% superior al tercer trimestre de 2013.

 

Ralph Lauren concluyó los nueve primeros meses del ejercicio con un volumen de negocio de 5.456 millones de dólares (4.036 millones de euros), un 5,3% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

El incremento de las ventas se produjo tanto en el negocio multimarca como en el de retail. Las ventas en multimarca alcanzaron los 2.503 millones de dólares (1.851,7 millones de euros), un 6,4% más que entre abril y diciembre del año anterior, y en retail, la facturación fue de 2.953 millones de dólares (2.184,6 millones de euros), un 4,5% más.

 

El Consejo de Administración dela empresa ha autorizado una partida de 500 millones de dólares para la recompra de acciones. Esta suma se añade a la de 230 millones de dólares que la compañía destinó al mismo fin en el último trimestre fiscal. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...