Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 May 202020:21

Ralph Lauren crece un 1,7% en el primer semestre pero gana un 7% más

La compañía registra 3.135 millones de dólares (2.830 millones de euros) en ventas entre marzo y septiembre de este 2019.

07 Nov 2019 — 18:00
modaes
Compartir
Me interesa

Ralph Lauren crece un 1,7% en el primer semestre pero gana un 7% más

 

 

Ralph Lauren mantiene al alza sus ventas. En el primer semestre del ejercicio (periodo finalizado en septiembre) la empresa ha registrado un aumento del 7%, con unas ventas acumuladas que alcanzaron hasta 3.135 millones de dólares (2.830 millones de euros). El beneficio neto ascendió un 7,1% hasta 299 millones de dólares, (270 millones de euros).

 

Por mercados, Asia es el continente que más creció en ventas entre marzo y septiembre de 2019: un 4%, hasta 255 millones de dólares (230 millones de euros). En Europa el grupo aumentó sus ventas un 3%, hasta 480 millones de dólares (433 millones de euros). En el continente americano, las ventas de Ralph Lauren tuvieron un retroceso del 1%, con 881 millones de dólares (795.331 millones de euros).

 

En el segundo semestre, la empresa también aumentó su beneficio neto un 6,9 %, hasta 182 millones de dólares (164 millones de euros). Las ventas se estancaron y anotaron un aumento del 0,9% hasta situarse en 1.706 millones de dólares (1.540 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...