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Ralph Lauren cae un 3,6% en los nueve primeros meses de 2015, hasta 5.399 millones

Modaes

4 feb 2016 - 16:22

Las ventas de Ralph Lauren retroceden en los nueve primeros meses del ejercicio en curso. El grupo estadounidense elevó su cifra de negocio hasta los 5.399 millones de dólares (4.924 millones de euros) en el periodo finalizado el pasado 26 de diciembre.

 

El negocio retail de la compañía se contrajo un 2,2%, alcanzando 3.044 millones de dólares (2.776 millones de euros) en este periodo. Pero la caída más aguda se produjo en la división multimarca, donde las ventas de Ralph Lauren descendieron un 10,5%, hasta 567 millones de dólares (517 millones de euros).

 

Durante este periodo, la compañía ha llevado a cabo el relevo de Ralph Lauren, que ha decidido dar un paso atrás para llevar su compañía al siguiente nivel y ha abandonado su puesto como consejero delegado. Stefan Larsson, hasta ahora presidente de Old Navy (propiedad de Gap), fue nombrado nuevo responsable de la compañía y se incorporará también al consejo de administración.

 

En los últimos nueve meses la compañía estadounidense también ha seguido expandiendo su concepto de tiendas. Para este 2016 proyecta nuevos establecimiento en Nueva York y Roma.