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20 Nov 201705:01

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¿Quo vadis Adolfo Domínguez?

Marca, producto, tiendas y, sobre todo, gestión, en entredicho. Adolfo Domínguez decide su futuro. ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles del símbolo del esplendor del textil gallego de los noventa?

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04 Jul 2017 — 05:00
Pilar Riaño/ Iria P. Gestal
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El Campo de Marte era el punto de partida. Los imperator recorrían Roma en una espectacular ceremonia para solicitar al Senado el triunfo y ofrecer al dios los laureles de su victoria, que un esclavo sostenía sobre su cabeza. Con su ejército aguardando en el Campo de Marte, el general atravesaba la Porta Triumphalis y llegaba al Velabrum, al Foro Boarium y, de ahí, al Circo Máximo, para dirigirse después al monte Capitolino y detenerse en el templo de Júpiter Optimus Maximus. Pero en la Antigua Roma, el triunfo no era para todos: para optar a él debía haberse obtenido una victoria habiendo matado, al menos, a 5.000 enemigos; se debía ser magistrado electo; se debían haber traído las tropas de vuelta casa y, por último, se debía contar con el visto bueno del Senado. Más tarde, el triunfo se hizo más exclusivo: sólo el emperador y su familia optaban a él.

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