Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jun 202016:32

Quiksilver se adentra en India

13 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma de moda casual Quiksilver acaba de firmar un acuerdo con Reliance Brands para distribuir su marca en India durante 25 años. La empresa, que crecerá en el país con la fórmula de la franquicia, pretende abrir seis tiendas durante este año.

Quiksilver tiene presencia en 90 países junto a la enseña de moda femenina Roxy, marca que también se comercializará en India como parte del acuerdo. Reliance India ha sido la encargada de introducir en el país firmas como Diesel, Paul&Shark o Timberland.

 

Muchas firmas de moda deportiva están apostando por India, ya que, según los pronósticos del informe de mercado de RNCOS, empresa de investigación, el mercado indio registrará un crecimiento anual del 45% entre 2010 y 2012, siendo así uno de los destinos más atractivos para las firmas de moda deportiva.

 

El año pasado, el gigante de la distribución Inditex inició su desembarco en India a través de un acuerdo con grupo local Tata. Grupo españoles como Mango ya están presentes en el mercado indio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...