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21 Nov 201722:19

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¿Quién vende más en España?

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10 Abr 2012 — 05:00
P. Riaño
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El mercado español se ha convertido en una plaza dura para los principales grupos del mundo de distribución de moda. La crisis económica ha precipitado un cambio de hábitos en los consumidores que ha provocado que el peso de las diferentes cadenas se altere.

 

Pocos son los informes públicos sobre las cuotas de mercado de los grupos de distribución de moda en el mercado nacional. En 2008, la empresa de estudios de mercado Kantar Worldpanel publicó un estudio en el cual sostenía que Inditex contaba con una cuota del 10,7% en el país. Cortefiel ocupaba en aquel momento el segundo puesto, con un 4%, seguida por Decathlon, con una cuota del 1,8%. La holandesa C&A, por su parte, figuraba en el cuarto puesto del ránking, con una cuota del 1,6% en el país, y, en quinto lugar, aparecía H&M, con un 1,4% del total del mercado.

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