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23 May 201906:53

Querol impulsa su cadena de calzado infantil para llevarla hasta las cuarenta tiendas

El multimarca especializado en calzado infantil, propiedad del grupo Querol, ha adaptado ocho de los doce establecimientos de la cadena Ferreras, que adquirió el año pasado.

15 May 2019 — 12:40
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 Querol impulsa su cadena de calzado infantil para llevarla hasta las cuarenta tiendas

 

 

Querolets afianza su expansión. El multimarca del calzado infantil, propiedad del grupo Querol, tiene previsto reforzar su presencia en España con diez nuevas aperturas para alcanzar los cuarenta puntos de venta en el país en 2019.

 

Con este objetivo, la empresa ha transformado los puntos de venta de la cadena de calzado Ferreras, que adquirió el año pasado, que pasarán a comercializar productos bajo el rótulo de Querolets. En concreto, la compañía ya ha adaptado ocho de los doce puntos de venta de Ferreras. En paralelo, el grupo tiene previsto subir la persiana en Badalona (Barcelona) de otro punto de venta.

 

Además de los planes de expansión a través de tiendas físicas, Querolets se ha marcado el objetivo de incrementar su presencia online. Para ello el grupo ha trazado un plan que pasa por invertir recursos para su plataforma de ecommerce y convertirse en un marketplace.

Con sede en Viladecans (Barcelona), Querol arrancó en 1963 de la mano del matrimonio Miquel Querol y Carmen Velilla. En la actualidad, el grupo está liderado por el representante de la segunda generación, Luis Querol.

 

El modelo de negocio de Querol continúa apoyándose en el multimarca, aunque en los últimos años ha ido ampliando la oferta de sus propias marcas de calzado Owel, ¡Quets!, Redlove, Suite009 y Lobo. El resto de la oferta se compone de enseñas como Mustang, Xti, Wonders, Lumberjack, Skechers o Fluchos, entre otras. En total, el grupo cuenta con cincuenta establecimientos repartidos por toda España.

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