Empresa

Queens diversifica con infantil mientras negocia su salto internacional

La compañía fue fundada en 2012 por César Capel, ex socio de Johanna Manzanaro, quien ahora pilota junto a su marido Alfonso Bayón la cadena de moda Top Queens, también a precio único.

S. Riera

29 may 2017 - 04:42

 

Queens Jeunesse Doree avanza en España mientras negocia su salto internacional. La compañía murciana de moda extiende su negocio en el país a través de la diversificación. La empresa lanza dos nuevas cadenas, Dörett, de moda infantil, y Lef-ten, de moda low cost. Por otro lado, el grupo ha empezado a negociar su desembarco en el extranjero, en países como Portugal, Alemania o Francia.

 

Fundada en 2012, Queens Jeunesse Doree cuenta en la actualidad con una treintena de establecimientos en el país. La empresa, que empezó con un establecimiento en la localidad de Alcantarilla, donde mantiene la sede, ha ido ganando terreno en España apoyándose en la fórmula de la franquicia.

 

La compañía, que cuenta en la actualidad con una plantilla de unas treinta personas, ha ido desarrollando su negocio bajo el modelo de precio único, con precios de cinco euros, diez euros, quince euros, veinte euros, 25 euros y treinta euros. Las tiendas Queens se reparten por el mercado español, aunque cuenta con una fuerte presencia en la zona sur y Levante del país.

 

 

Detrás de Queens Jeunesse Doree se encuentra el empresario murciano César Capel. El emprendedor fue también el impulsor de Johanna Shut, junto a Johanna Manzanaro, quien ahora pilota junto a su marido Alfonso Bayón la cadena de moda Top Queens

 

Queens Jeunesse Doree da ahora el siguiente paso en su expansión en España con la puesta en marcha de otras dos cadenas, de las que abrirán en junio los primeros establecimientos. Dörett, de moda infantil, contará con una oferta low cost para niños y niñas de cero a catorce años, mientras que Lef-ten abordará la moda femenina a un precio único de diez euros.

 

De la misma manera que ha realizado con su cadena insignia, Queens Jeunesse Doree aborda también el desarrollo de las nuevas enseñas en base a la franquicia. En este sentido, la empresa fija en 19.900 euros el precio de entrada y locales de más de treinta metros cuadrados.

 

Por otro lado, Queens Jeunesse Doree no descarta dar en breve su salto al extranjero. La empresa se encuentra actualmente en negociaciones con posibles socios franquiciadores en países como Portugal, Alemania y Francia. En el extranjero, el grupo también llevaría su mismo modelo de negocio, aunque queda por ajustar el sistema de renovación constante del muestrario.