Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Jun 201818:13

h Empresa

¿Qué se juega la moda con la crisis de El Corte Inglés?

Las marcas de moda coinciden en señalar que la crisis accionarial que atraviesa el grupo de grandes almacenes no tiene un impacto directo en las negociaciones, si bien admiten que la presión por los márgenes ha aumentado de forma progresiva en los últimos meses.

\
Sólo premium
01 Jun 2018 — 04:57
P. Riaño / I. P. Gestal / S. Riera
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

¿Qué se juega la moda con la crisis de El Corte Inglés?

 

 

El mayor escaparate de la moda en España. El destino de compras de los turistas que visitan el país. El operador que marca el inicio de las temporadas. La puerta de entrada de las marcas internacionales. O el imán para los consumidores de ciudades secundarias españolas. Todas estas afirmaciones valían para describir a El Corte Inglés hasta hace unos años. Aunque en parte continúan siendo ciertas, el grupo de grandes almacenes pierde fuerza para el negocio de la moda. ¿Qué se juega la moda con la guerra accionarial en El Corte Inglés?

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...