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17 Jun 201921:14

PVH toma el control de la licencia de Tommy Hilfiger en el Sudeste Asiático

El grupo estadounidense está desarrollando una estrategia encaminada a tomar el control de sus marcas en todos los mercados, recuperando las licencias de sus enseñas.

25 Mar 2019 — 16:57
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PVH toma el control de la licencia de Tommy Hilfiger en Hong Kong, Macao, Singapur, Malasia y Taiwán

 

 

PVH realiza una nueva avanzadilla a escala global. La compañía estadounidense sigue adelante con su política de controlar sus marcas y comprará la licencia de Tommy Hilfiger en Hong Kong, Macao, Singapur, Malasia y Taiwán al que, hasta ahora, su socio local, Dickson Concepts.

 

La transacción, cuyo monto no ha trascendido, incluye la compra de algunos activos de Dickson Concepts como, por ejemplo, puntos de venta en los que, en la actualidad, ya se comercializan las colecciones de Tommy Hilfiger.

 

PVH, que también es propietario de Calvin Klein, Van Heusen, Izod o Arrow, ha explicado que la operación con Dickson Concept se enmarca en su estratega global de tomar el control sobre sus marcas.

 

 

 

 

El pasado febrero, el grupo alcanzó un acuerdo para comprar la parte que no controlaba de la joint venture con que opera en Australia. Esta transacción, que asciende a 124 millones de dólares (109 millones de euros) se cerrará en el transcurso de los próximos dos meses.

 

En los primeros nueve meses de su actual ejercicio fiscal, PVH disparó su beneficio neto un 36% hasta 586,2 millones de dólares (515,12 millones de euros). La facturación del grupo en este periodo se situó en 7.172,8 millones de dólares (6.303,13 millones de euros), un 11,79% más.

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