Empresa

PVH suma un nuevo acuerdo de licencia y cede la distribución de Warner’s y Olga a Vandale

Modaes

11 jun 2014 - 11:14

PVH prosigue con su estrategia de centrarse en Tommy Hilfiger y Calvin Klein y licenciar el resto de sus activos. El grupo estadounidense ha firmado un acuerdo por el que cede a Vandale Industries el diseño, producción y distribución en Estados Unidos y Canadá de las marcas Warner’s y Olga. De este modo, PVH reduce costes y focaliza esfuerzos en sus dos activos más rentables.

 

El contrato firmado con Vandale Industries, que tiene una duración inicial de tres años, permite a la compañía hacerse cargo de la colección principal de Warner’s y sus segundas marcas Simply Perfect by Warner’s, Blissful Benefits by Warner’s y Body Heaven by Warner’s, así como de Olga y todas sus colecciones.

 

Vandale Industries llevará a cabo las líneas que hasta ahora distribuían las dos marcas, así como nuevas colecciones de moda deportiva y de íntimo, que se sumarán a la oferta de Warner’s y Olga.

 

En lo que va de año, PVH ha firmado contratos de licencia con Leisure Brands, para la distribución de su marca Izod en el mercado sudafricano; con TS Commerce Corporation para la marca Van Heusen en Corea y con American Designer Fashion (empresa propiedad de ASW Group) para la distribución y el negocio de retail de Calvin Klein en Latinoamérica.