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22 Ene 202110:03

PVH se refuerza en digitalización y nombra a su primera responsable digital

Marie Gulin-Merle, hasta ahora directora de márketing del gigante estadounidense de distribución de moda, ha sido nombrada chef digital officer.

10 May 2019 — 19:00
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PVH se refuerza en digitalización y nombra a la primera responsable digital

 

 

PVH da un paso más hacia la digitalización. La compañía estadounidense, propietario de Tommy Hilfiger y Calvin Klein, ha reforzado su apuesta por la tecnología con el nombramiento de su primera responsable para esta área.

 

Marie Gulin-Merle, hasta ahora directora de márketing, división en la que continuará estando al frente, ha sido nombrada chef digital officer. Dentro de sus nuevas funciones, Gulin-Merle liderará la transformación digital de la empresa y focalizará su estrategia en el área de cliente o el análisis de datos.

 

PVH cerró 2018 con con un alza en su beneficio neto del 38%, hasta 744,6 millones de dólares (661,2 millones de euros). La cifra de negocio del grupo, por su parte, registró un crecimiento del 8,4% en el ejercicio, hasta 9.154,2 millones de dólares (8.129,6 millones de euros). El negocio de Calvin Klein creció un 8,6% en el periodo, hasta 3.427,8 millones de dólares (3.044,1 millones de euros).

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