PVH se refuerza en digitalización y nombra a su primera responsable digital
Marie Gulin-Merle, hasta ahora directora de márketing del gigante estadounidense de distribución de moda, ha sido nombrada chef digital officer.
PVH da un paso más hacia la digitalización. La compañía estadounidense, propietario de Tommy Hilfiger y Calvin Klein, ha reforzado su apuesta por la tecnología con el nombramiento de su primera responsable para esta área.
Marie Gulin-Merle, hasta ahora directora de márketing, división en la que continuará estando al frente, ha sido nombrada chef digital officer. Dentro de sus nuevas funciones, Gulin-Merle liderará la transformación digital de la empresa y focalizará su estrategia en el área de cliente o el análisis de datos.
PVH cerró 2018 con con un alza en su beneficio neto del 38%, hasta 744,6 millones de dólares (661,2 millones de euros). La cifra de negocio del grupo, por su parte, registró un crecimiento del 8,4% en el ejercicio, hasta 9.154,2 millones de dólares (8.129,6 millones de euros). El negocio de Calvin Klein creció un 8,6% en el periodo, hasta 3.427,8 millones de dólares (3.044,1 millones de euros).