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16 Jul 201805:10

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PVH revisa a la baja sus previsiones para 2014 pese a duplicar su beneficio hasta el tercer trimestre

04 Dic 2014 — 10:32
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El grupo estadounidense PVH revisa sus previsiones anuales tras los resultados del tercer trimestre del año. La compañía ha experimentado una caída en sus ventas en el último trimestre del ejercicio, si bien el resultado neto de la compañía ha aumentado. La compañía prevé finalizar el año con una facturación de 8.300 millones de dólares (6.720 millones de euros), lo que supondrá un crecimiento del 3%. 

 

La empresa ha cerrado los nueve primeros meses de ejercicio con un resultado neto de 387,4 millones de dólares (313,7 millones de euros), lo que representa el doble que en el mismo periodo del año anterior. La empresa ha atribuido este incremento a la conclusión de la integración de Warnaco, cuyos costes impactaron el pasado ejercicio.

 

Las ventas de PVH, propietario de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, se han situado a cierre de los nueve primeros meses del año en 6.172 millones de dólares (4.997 millones de euros). Esta cifra supone un crecimiento de sólo el 0,6% respecto a la registrada un año antes.

 

El crecimiento registrado por PVH en los primeros trimestres del año se debe a un aumento del 2% en el negocio de Calvin Klein, que ha elevado sus ventas gracias a la integración de los negocios que hasta ahora gestionaba Warnaco. Tommy Hilfiger, por su parte, ha registrado un alza del 5% en su negocio en el periodo, mientras el resto de marcas del grupo se han mantenido estables. 

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