Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201813:36

h Empresa

PVH reorganiza su negocio en EEUU y cede a Pearless la licencia de moda masculina de Tommy Hilfiger

El gigante estadounidense cambia de licenciatario para explotar todas sus marcas de hombre con un mismo socio. Peerless ya gestionaba el negocio de Van Heusen e Izod.

25 Ene 2017 — 11:01
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

PVH reorganiza su negocio en EEUU y cede a Pearless la licencia de moda masculina de Tommy Hilfiger

 

Movimientos de licencias. El gigante estadounidense PVH ha traspasado la licencia del negocio de moda masculina de Tommy Hilfiger para Estados Unidos, que hasta ahora operaba Marcraft, a Peerless Clothing International. El acuerdo otorga a Peerless la licencia para explotar la marca en el país desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

“Hemos desarrollado una relación duradera y exitorsa con Peerless, que ha sido licenciatario de Calvin Klein, Van Heusen y Izod durante varios años. Creemos que es lo que mejor sirve a las necesidades de las marcas para tener todo el negocio de moda masculina bajo la dirección de un socio”, ha asegurado Emmanuel Chirico, consejero delgado de PVH.

 

PVH, también propietario de Calvin Klein, alcanzó en 2015 un beneficio de 572,4 millones de dólares (511,2 millones de euros). La cifra de negocio de la compañía descendió un 2,6%, situándose en 8.020,3 millones de dólares (7.163,4 millones de euros).

 

Durante la presentación de resultados, PVH manifestó que su objetivo es convertir a Calvin Klein en un gigante que registre unas ventas de más de 10.000 millones de dólares (8.945 millones de euros). La facturación de PVH en los nueve primeros meses de 2016 alcanzó los 6.095,4 millones de dólares (5.746 millones de euros), un 3% más, apoyado por el crecimiento de Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...