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PVH refuerza su negocio en Australia para asumir la gestión directa de Tommy Hilfiger

Modaes

19 dic 2014 - 15:13

PVH reorganiza su negocio en Australia. El grupo estadounidense concentrará en su filial australiana la distribución de las marcas Tommy Hilfiger, Van Heusen y Nancy Ganz. En el país, la compañía opera a través de PVH Brands Australia, una empresa conjunta que creó junto al socio local Gazal Corporation.

 

La filial australiana del grupo inició sus operaciones en el país en febrero de 2014 con la distribución de las colecciones Calvin Klein y Calvin Klein Underwear en Australia, Nueva Zelanda y el resto de Oceanía. A partir de febrero del año que viene, la compañía engordará su negocio con la distribución de Tommy Hilfiger, Van Heusen y Nancy Ganz, que hasta ahora gestionaba desde su sociedad Tommy Hilfiger Europe.

 

PVH prevé finalizar el año con una cifra de negocio de 8.300 millones de dólares (6.720 millones de euros), lo que supondrá un crecimiento del 3%. La empresa ha realizado estas previsiones después de registrar un aumento de las ventas del 0,6% en los nueve primeros meses del ejercicio, hasta 6.172 millones de dólares (4.997 millones de euros).