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PVH prevé un impacto del dólar en sus cuentas de 2015 pese a triplicar sus beneficio en 2014

Modaes

26 mar 2015 - 10:34

PVH cierra 2014 con un balance cauto. La compañía, propietaria de las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger, encara el inicio de 2015 con la previsión de que la fortaleza del dólar así como la inestabilidad en Rusia impactarán en su negocio. La empresa ha finalizado el ejercicio 2014 (concluido el pasado febrero) con un beneficio de 439 millones de dólares (401 millones de euros), el triple que el año anterior.

 

Las ventas del grupo estadounidense a cierre de 2014 se han situado en 8.241 millones de dólares (7.526 millones de euros), lo que ha supuesto un leve incremento respecto a los 8.286 millones de dólares (7.567 millones de euros).

 

El estancamiento de las ventas de PVH es consecuencia, en parte, a la caída del 3% en las ventas de Calvin Klein registrada en el conjunto del ejercicio. Tommy Hilfiger, por su parte, ha crecido un 6%.