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15 Dic 201713:12

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PVH potencia el denim de Tommy Hilfiger y cambia su nombre a Tommy Jeans

La línea especializada en prendas vaqueras de la marca estadounidense cuenta con tiendas propias en Bélgica, Dinamarca, Alemania, Italia, Holanda y Polonia.

01 Nov 2017 — 10:47
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PVH potencia el denim de Tommy Hilfiger y cambia su nombre a Tommy Jeans

 

 

Lavado de cara para los vaqueros de Tommy Hilfiger. PVH, propietario de la marca, ha puesto en marcha un plan de rebranding de la línea de denim de la marca, Hilfiger Denim, que pasará a llamarse Tommy Jeans. El objetivo es impulsar las ventas de esta división a doble dígito hasta 2020.

 

La empresa ha potenciado Hilfiger Denim en los últimos años con la vista puesta en los consumidores millennial y Z. Mientras que en Estados Unidos la empresa sólo ha distribuido colecciones cápsulas bajo este nombre en multimarcas y grandes almacenes como Urban Outfitters, Bloomingdale’s y Nordstrom, en Europa cuenta con su propia red de retail.

 

 

 

 

En concreto, la línea, diseñada en Ámsterdam, cuenta con 31 tiendas en Bélgica, Dinamarca, Alemania, Italia, Holanda y Polonia. En España, Hilfiger Denim cuenta establecimientos en la calle Fuencarral de Madrid, que abrió en 2011, y en centros comerciales como La Maquinista (Barcelona), Plaza Mayor (Málaga) o Porto Pi (Palma).

 

PVH, propietario también de Calvin Klein, cerró el primer semestre con una cifra de negocio de 4.058,9 millones de dólares (3.443 millones de euros), un 5,4% más que en el mismo periodo de 2016. La empresa ganó 190,1 millones de dólares (161,2 millones de euros), un 41% menos. 

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1 comentarios
R. Martin
02 Nov 2017 — 09:09
Buenos días,en primer lugar, me gustaría solicitar que antes de publicar una noticia "los periodistas" que redactan en este diario digital, se documenten, ya que no es la primera vez que leo información errónea.En España, no solo hay un establecimiento Tommy Jeans en la calle Fuencarral, podemos encontrar 3 establecimientos más, La Maquinista (Barcelona), Porto Pi (Mallorca), Plaza Mayor (Malaga) ademas de numerosos corners en unas 15 tiendas.Por otro lado, la noticia no esta firmada, lo cual me parece bastante poco profesional.Espero que rectifiquen y se dediquen a publicar noticias más fiables.Saludos
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