Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 202005:33

PVH podría incrementar hasta en 1.500 millones sus ventas con su actual cartera de activos

20 Jun 2014 — 11:46
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

PVH ve potencial de crecimiento en su actual cartera de activos. El grupo estadounidense, propietario de enseñas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, podría elevar hasta en 2.000 millones de dólares (1.469 millones de euros) su cifra de negocio sin realizar ninguna gran compra.

 

“Aprovechando las oportunidades de recomprar joint ventures (empresas conjuntas) y adquirir licencias o permitir que expiren, desbloquearemos importantes ingresos para Calvin Klein y Tommy Hilfiger, particularmente en mercados de gran desarrollo como Asia y Latinoamérica”, ha explicado Emanuel Chirico, presidente y consejero delegado de PVH, en el marco de la reunión anual con los inversores de la compañía.

 

PVH, que registró una facturación de 8.200 millones de dólares (6.025 millones de euros) en 2013, es propietario del 45% de la empresa conjunta que controla la gestión del negocio de Tommy Hilfiger en China y tiene la oportunidad de, en los próximos tres años, adquirir el resto de la compañía para integrarla en su estructura.

 

“La adquisición de Warnaco nos ha dado la oportunidad de valorar realmente este tipo de operaciones”, ha explicado Chirico. En cuanto a Calvin Klein, el directivo ha añadido: “el negocio de Calvin Klein en China tiene un tamaño importante y contamos con una plataforma regional en Asia que nos permite tener la confianza para integrarlo también en nuestra estructura”.

 

Los planes de PVH se han modificado tras la compra de Warnaco, que controlaba las licencias de íntimo y denim de Calvin Klein. Desde la adquisición y posterior integración, que supuso un importante desembolso y desajuste de la cuenta de resultados de PVH, el grupo ha variado su estrategia y ha pasado de apostar por crecer con compras a hacerlo por integrar todas las licencias y empresas conjuntas de sus principales activos en su estructura.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...