Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 201822:34

h Empresa

PVH impulsa Calvin Klein en Europa para superar los mil millones de dólares en tres años

La enseña facturó 2.131 millones de dólares (2.002 millones de euros) en los primeros nueve meses del año.

02 Dic 2016 — 11:14
Modaes
Me interesa

PVH impulsa Calvin Klein en Europa para superar los mil millones de dólares en tres años

 

Más de mil millones de dólares en tres años. Este es el objetivo que se ha marcado el grupo estadounidense PVH, que quiere potenciar el negocio de su enseña Calvin Klein en Europa para alcanzar unas ventas superiores a mil millones de dólares en los próximos tres años.

 

La compañía presentó ayer sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses del ejercicio, periodo en el que las enseñas Calvin Klein y Tommy Hilfiger volvieron a tirar de la facturación global del grupo, que ascendió a 5.746 millones de euros hasta octubre.

 

“Europa y China continúan siendo nuestros mejores mercados, junto a la distribución al por mayor en Estados Unidos”, argumentó Emanuel Chirico, consejero delegado de PVH. En la actualidad, la cadena que muestra una mejor evolución en el mercado europeo es Tommy Hilfiger, con una cifra de negocio que supera los mil millones de euros, mientras que la facturación de Calvin Klein, por su parte, oscila entre los 516 millones y 563 millones de dólares.

 

Pese a ello, Chirico afirma que “no vemos ningún problema en conseguir superar los mil millones de dólares en los próximos tres años con Calvin Klein”. El consejero delegado de PVH también señaló la importancia del consumidor femenino en Europa y el papel que el diseñador Raf Simons desempeñará en el nuevo objetivo.

 

La estadounidense PVH facturó 6.095,4 millones de dólares (5.746,1 millones de euros) en los nueve primeros meses del ejercicio 2016, un 3% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

Durante el mismo periodo, el grupo también incrementó su beneficio un 2,2%, hasta 448,2 millones de dólares (422,5 millones de euros), aunque frenó el ritmo de crecimiento que marcó en el primer semestre, cuando sus ganancias se catapultaron un 50%.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...