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20 Oct 201813:04

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PVH dispara su beneficio un 81,3% en el primer semestre y crece un 15%

Las ventas del grupo estadounidense, por su parte, crecieron un 15% en los primeros seis meses de año, hasta los 4.416,7 millones de dólares (3.778 millones de euros).

30 Ago 2018 — 09:40
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PVH dispara su beneficio un 81,3% en el primer semestre y crece un 15%

 

 

PVH alcanza la mitad del año en forma. El grupo estadounidense ha registrado un incremento de su beneficio neto del 81,3%, hasta 343,6 millones de dólares (294 millones de euros) en el primer semestre de ejercicio (cerrado el pasado mayo) por el impulso de sus marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

 

En la primera mitad del año, los ingresos del grupo, por su parte, crecieron un 15%, hasta 4.416,7 millones de dólares (3.778 millones de euros). El resultado bruto de explotación antes de impuestos (ebitda) también aumentó en el primer semestre situándose en 475,7 millones de dólares (407 millones de euros), un 55% con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Tras los buenos resultados en este periodo, PVH ha aumentado su previsión de ingresos para final de ejercicio, con un pronóstico de crecimiento del 7%. Aunque Emanuel Chirico, presidente y consejero delegado de la compañía, Emanuel Chirico, ha explicado que “seguimos adoptando un enfoque prudente para planificar nuestro negocio en la segunda mitad del año”.

 

El aumento de la facturación de las dos mayores marcas del grupo han sido las impulsoras del crecimiento del grupo. Calvin Klein creció un 16,7%, hasta 792,3 millones de dólares (677,8 millones de euros). Tommy Hilfiguer, por su parte, registró unas ventas de 756,7 millones de dólares (647,3 millones de euros), un 11,45% más que el mismo periodo de 2017.

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