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13 Dic 201909:02

PVH dispara su beneficio un 36% en los nueve primeros meses y crece un 12%

La compañía estadounidense, dueña de marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, ha registrado una facturación de 7.172,8 millones de dólares (6.303,13 millones de euros) entre febrero y octubre. 
30 Nov 2018 — 10:00
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PVH dispara su beneficio un 36% en los nueve primeros meses y crece un 12%

 

 

PVH se mantiene en forma en la recta final de año. La compañía estadounidense disparó su beneficio neto un 36% en los nueve primeros meses de ejercicio hasta 586,2 millones de dólares (515,12 millones de euros), frente a los 428,2 millones de dólares (376,2 millones de euros) registrados el año anterior.

 

La facturación del grupo, dueño de enseñas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, se situó en 7.172,8 millones de dólares (6.303,13 millones de euros) entre febrero y octubre, un 11,79% más que en los nueve primeros meses de 2017. El resultado bruto de explotación (ebitda) de PVH, por su parte, se situó en 758 millones de dólares (6.303,13 millones de euros), un 32% más.

 

Las enseñas Calvin Klein y la división internacional de Tommy Hilfiger volvieron a tirar de la facturación global del grupo estadounidense en los primeros nueve meses del ejercicio. En el caso de Calvin Klein, la marca incrementó sus ventas un 11%, hasta 2.778, 3 millones de dólares (2.441,4 millones de euros) en el periodo finalizado el 30 de octubre.

 

Las ventas de Tommy Hilfiger, por su parte, se situaron en 3.176,9 millones de dólares (2.791,7 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2018, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

La división de Heritage Brands, tanto en su distribución retail como en wholesale, también creció, aunque a menor ritmo. Las ventas de la enseña aumentaron un 3,3%, hasta 1.217,6 millones de dólares (1.069,9 millones de euros).

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