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PVH cumple previsiones y regresa a beneficios en el primer trimestre

Modaes

5 jun 2014 - 10:41

El grupo estadounidense PVH concluye el primer trimestre del ejercicio en negro. La compañía, propietaria de enseñas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, ha registrado un beneficio neto de 35,3 millones de dólares (25,9 millones de euros), que contrasta con las pérdidas de 10,3 millones de dólares (7,6 millones de euros) registradas en el mismo periodo del año pasado como consecuencia de los costes derivados de la integración de Warnaco.

 

La empresa, que ha cumplido las previsiones de los analistas, ha señalado que continuará adelante con las adquisiciones, tras hacerse con el control de Warnaco, mayor licenciatario de Calvin Klein. “Continuaremos haciendo inversiones estratégicas, especialmente en el negocio de Calvin Klein, con el objetivo de conseguir el máximo potencial de la marca a largo plazo”, ha señalado Emanuel Chirico, presidente y consejero delegado de PVH.

 

La cifra de negocio del grupo a cierre del primer trimestre del ejercicio ha ascendido a 1.963 millones de dólares (1.441 millones de euros), lo que supone un incremento del 2,8% respecto a los tres primeros meses del año anterior. Por marcas, mientras Calvin Klein ha elevado su negocio un 4%, Tommy Hilfiger lo ha hecho un 6%.