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PVH crea una presidencia para Europa para gestionar el desarrollo de Tommy Hilfiger y Calvin Klein

Modaes

24 sep 2014 - 10:50

El grupo estadounidense PVH refuerza su posición en Europa. La compañía ha creado el puesto de presidente  para el mercado europeo, para el que ha nombrado a Oliver Timm, un ejecutivo con dieciséis años de trayectoria en la empresa. Este movimiento refleja, según PVH, “la estrategia de reforzar las operaciones de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en el conjunto de Europa”.

 

El nuevo presidente de PVH en Europa estaba al frente hasta ahora del negocio en Alemania y Rusia. El ejecutivo supervisará el trabajo de los directores generales de PVH en Europa, Oriente Medio y África.

 

Junto a la presidencia de Europa, PVH ha creado una nueva figura en su estructura para el continente. La compañía ha nombrado a Avery Baker como directora general de marca, un puesto de nuevo creación que representa “el creciente foco en la alineación, evolución y elevación global de la marca Tommy Hilfiger”.

 

Tommy Hilfiger y Calvin Klein copan actualmente la mayor parte del negocio de PVH, que cerró la primera mitad del ejercicio (periodo finalizado el pasado agosto) con un beneficio neto de 161,8 millones de dólares (123,14 millones de euros), frente a las pérdidas de un año antes. La empresa registró un alza del 1,65% en sus ventas en el periodo.