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PVH compra el ecommerce de ropa íntima True&Co

Con la adquisición, la compañía propietaria de Calvin Klein prevé entrar en la Red y aprovecharse de la tecnología basada en los datos con la que el comercio online opera. 

Modaes

17 mar 2017 - 10:13

PVH compra el ecommerce de ropa íntima True&Co

 

PVH se vuelca en la Red. La compañía estadounidense ha comprado el ecommerce de ropa íntima True&Co. La adquisición permitirá al propietario de Calvin Klein entrar de lleno en el canal online y aprovechar la tecnología del pure player basada en la gestión de datos.

 

“Podemos hacer uso de las herramientas analíticas de esta compañía basada en los datos, mientras que PVH puede ofrecer su experiencia en la categoría íntima, know-how sobre producto, gestión de marca y nuestra cadena de suministro”, ha explicado Emanuel Chirico, consejero delegado de PVH.

 

True&Co utiliza un test de ajuste de las medidas del cuerpo para recomendar aquella prenda íntima que más favorezca al usuario y dispone de una base de clientes con los datos de más de cinco millones de mujeres.

 

PVH alcanzó en 2015 un beneficio de 572,4 millones de dólares (511,2 millones de euros). La cifra de negocio de la compañía, sin embargo, descendió un 2,6%, situándose en 8.020,3 millones de dólares (7.163,4 millones de euros) el pasado ejercicio.