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24 Abr 201803:00

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PVH baja otra marcha y encoje un 4,5% sus ganancias en los nueve primeros meses

El dueño de Calvin Klein y Tommy Hilfiger experimentó un descenso de su beneficio neto del 4,46%, hasta 428,2 millones de dólares (361,3 millones de euros). La facturación del grupo fue de 6.058,7 millones de dólares (5.111,9 millones de euros), un 4,7% más.

30 Nov 2017 — 10:10
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PVH baja otra marcha y encoje un 4,5% sus ganancias en los nueve primeros meses

 

 

PVH continúa contrayendo sus ganancias. El grupo estadounidense, propietario de las marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein, redujo su beneficio neto un 4,46% en los nueve primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2016, hasta 428,2 millones de dólares (361,3 millones de euros).

 

El descenso de las ganancias, sin embargo, es más moderado que en el primer semestre del ejercicio. En los seis primeros meses del año, el beneficio de la compañía se desplomó un 41% respecto a un año atrás.

 

Por otro lado, las ventas de PVH ascendieron a 6.058,7 millones de dólares (5.111,9 millones de euros) en los nueve primeros meses, un 4,7% más que en el mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de explotación (ebitda), fue de 574,4 millones de dólares (484,6 millones de euros), un 9,6% menos.

 

Tommy Hilfiger fue la marca del grupo con un mayor desempeño en los nueve primeros meses. Las ventas de la compañía ascendieron a 2.752,4 millones de dólares (2.322,3 millones de euros), un 6,7% más.

 

La facturación de Calvin Klein, por su parte, creció un 6,2%, hasta 2.484,9 millones de dólares (2.096,6 millones de euros). Las ventas de la división de Heritage Brands se expandieron un 0,2%, hasta 1.178,6 millones de dólares (994,4 millones de euros).

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