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Punto Blanco apuesta por el desarrollo internacional y desembarca en Filipinas

La compañía, especializada en íntimo y baño, ha abierto una tienda en el centro comercial Uptown Mall de la capital del país, Manila. Punto Blanco eleva así su presencia a cuarenta países.

Modaes

25 may 2017 - 12:55

Punto Blanco apuesta por el desarrollo internacional y desembarca en Filipinas

 

 

Punto Blanco aterriza en Filipinas. La compañía catalana, especializada en íntimo, baño y calcetería, ha puesto en marcha su primer establecimiento en el país, elevando así su presencia a cuarenta mercados en todo el mundo.

 

La empresa ha subido la persiana de una tienda en el centro comercial Uptown Mall de Manila, la capital del país. En su mercado doméstico, Punto Blanco también ha puesto en marcha dos nuevos puntos de venta recientemente, en las ciudades de Reus (Tarragona) y Figueres (Girona).

 

A lo largo de los últimos dos años, Punto Blanco ha focalizado su expansión en Oriente Medio. En el invierno de 2016, la compañía puso en marcha su primer establecimiento monomarca en Dubái y otro en Egipto, donde ya operaba con una tienda franquiciada.

 

 

 

 

Fundada en 1948, Punto Blanco es una de las históricas del textil catalán y continúa en manos de la familia fundadora. La compañía, propiedad de la Corporació Empresarial Valls, produce el 90% de sus calcetines en Igualada (Barcelona), la localidad done tiene su sede central. La compañía, que emplea a alrededor de 300 personas, fabrica el resto de productos en instalaciones subcontratadas de España, Portugal, el norte de África, Turquía o India.

 

La fábrica de Punto Blanco, que hoy ha quedado integrada en el centro de la ciudad, cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados. Las áreas de logística y almacén se agrupan en unas instalaciones de 11.000 metros cuadrados situadas en la localidad cercana de Ódena (Barcelona).