Empresa

Punto Blanco acelera en China con dos nuevas tiendas e inicia su andadura en Estados Unidos

Modaes

16 dic 2013 - 18:20

Punto Blanco continúa su crecimiento en China. La marca de íntimo y calcetería acaba de abrir dos nuevas tiendas en el gigante asiático, una en la ciudad interior de Shengyang y otra en la capital, Pekín. Ambos establecimientos se suman a los cuatro que la enseña ya tenía en Hong Kong, Wuxi y Quingdao. En paralelo a la expansión en China, Punto Blanco prosigue su crecimiento internacional y aterriza en el mercado estadounidense.

 

La marca catalana inició hace un año su andadura en China de la mano de un socio local, con el que han trazado un ambicioso proyecto de crecimiento en el país. En breve, Punto Blanco prevé nuevas aperturas en el mercado chino.

 

Por otro lado, la enseña acaba de entrar en Estados Unidos a través de la plataforma comercial que el cluster textil de Cataluña (Actm) ha abierto recientemente en Los Ángeles. Por el momento, Punto Blanco ha logrado un acuerdo con un distribuidor local.

 

La marca también está introduciéndose en otros mercados, como Alemania o Corea del Sr. La enseña opera actualmente en 35 países, que generan ya el 15% del total de sus ventas.