Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201720:25

h Empresa

Punt Roma amplía capital en 12 millones en plena etapa inversora

La cadena de moda femenina Punt Roma fortalece su capital. La compañía catalana ha ampliado capital en 11,9 millones de euros, cuando se encuentra en plena etapa inversora para reforzar su desarrollo. Según consta en el Registro Mercantil, la sociedad Punt Roma, una de las que componen el grupo empresarial familiar, acaba de recibir una inyección de 11,99 millones de euros.

03 Feb 2012 — 05:00
C. Pareja
Compartir
Me interesa

La cadena de moda femenina Punt Roma fortalece su capital. La compañía catalana ha ampliado capital en 11,9 millones de euros, cuando se encuentra en plena etapa inversora para reforzar su desarrollo.

 

Según consta en el Registro Mercantil, la sociedad Punt Roma, una de las que componen el grupo empresarial familiar, acaba de recibir una inyección de 11,99 millones de euros. Tras la operación, su capital social ha quedado fijado en 12,04 millones de euros. La empresa no ha querido realizar comentarios respecto a este movimiento.

 

La compañía, liderada actualmente por la segunda generación de la familia fundadora, está en proceso de ampliación de su estructura logística. La empresa, cuya facturación supera los 200 millones de euros, ha invertido catorce millones de euros en la ampliación de su almacén en 18.000 metros cuadrados, desde los 40.000 metros cuadrados que poseía hasta ahora.

 

Punt Roma, que se dirige a un público de edad media, ha decidido reforzar su capacidad logística para hacer frente a sus planes de crecimiento. La empresa, cuya imagen es Norma Duval, cuenta con una red de 200 puntos de venta.

 

Del total de tiendas de la compañía, setenta se encuentran fuera del mercado español. Punt Roma está presente en Oriente Medio, México, Irlanda o Portugal mediante franquicias. Los planes de la empresa pasan por alcanzar una red de 150 establecimientos fuera de España durante los próximos años.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...