Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202018:27

Punt Roma amplía capital en 12 millones en plena etapa inversora

La cadena de moda femenina Punt Roma fortalece su capital. La compañía catalana ha ampliado capital en 11,9 millones de euros, cuando se encuentra en plena etapa inversora para reforzar su desarrollo. Según consta en el Registro Mercantil, la sociedad Punt Roma, una de las que componen el grupo empresarial familiar, acaba de recibir una inyección de 11,99 millones de euros.

03 Feb 2012 — 05:00
C. Pareja
Compartir
Me interesa

La cadena de moda femenina Punt Roma fortalece su capital. La compañía catalana ha ampliado capital en 11,9 millones de euros, cuando se encuentra en plena etapa inversora para reforzar su desarrollo.

 

Según consta en el Registro Mercantil, la sociedad Punt Roma, una de las que componen el grupo empresarial familiar, acaba de recibir una inyección de 11,99 millones de euros. Tras la operación, su capital social ha quedado fijado en 12,04 millones de euros. La empresa no ha querido realizar comentarios respecto a este movimiento.

 

La compañía, liderada actualmente por la segunda generación de la familia fundadora, está en proceso de ampliación de su estructura logística. La empresa, cuya facturación supera los 200 millones de euros, ha invertido catorce millones de euros en la ampliación de su almacén en 18.000 metros cuadrados, desde los 40.000 metros cuadrados que poseía hasta ahora.

 

Punt Roma, que se dirige a un público de edad media, ha decidido reforzar su capacidad logística para hacer frente a sus planes de crecimiento. La empresa, cuya imagen es Norma Duval, cuenta con una red de 200 puntos de venta.

 

Del total de tiendas de la compañía, setenta se encuentran fuera del mercado español. Punt Roma está presente en Oriente Medio, México, Irlanda o Portugal mediante franquicias. Los planes de la empresa pasan por alcanzar una red de 150 establecimientos fuera de España durante los próximos años.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...