Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202010:30

Puma y VF pujan por el control de Helly Hansen

26 Ene 2012 — 11:43
Modaes
Compartir
Me interesa

Las marcas deportivas, a la carrera. Puma, propiedad del gigante del lujo PPR, se encuentra entre las marcas interesadas en hacerse con el control de Helly Hansen.

 

PPR ha reorganizado su estructura y ha centrado su plan de negocio en dos divisiones: la de lujo y la de deporte y lifestyle. En esta última, liderada por Puma, prevé aumentar la cartera de marcas que posee y Helly Hansen podría ser la próxima. Puma ya adquirió, el pasado año, la marca Volcom.

 

Aunque el gigante del lujo no está solo en la puja. El grupo VF también se encuentra entre los candidatos a hacerse con acciones de Helly Hansen, según el Sunday Times. El grupo americano también ha reforzado su división de deporte y lifestyle, que incluye marcas como The North Face, en los últimos años con la adquisición, en 2011, de Timberland.

 

Helly Hansen está valorada en 200 millones de libras (239,7 millones de euros). La marca noruega fue adquirida, en 2006, por Altor Fund, que cuenta con una cartera de enseñas básicamente escandinavas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...