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18 May 202118:08

Puma se sube a la fiebre del yoga y entra en el sector con la línea Exhale

La línea tendrá un componente de sostenibilidad, con un 70% de poliéster reciclado, y se lanzará de la mano de la modelo y actriz Cara Delevingne.

22 Mar 2021 — 18:20
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Puma se sube a la fiebre del yoga y entra en el sector con la línea Exhale

 

 

Puma quiere capitalizar uno de los hits de la pandemia. La compañía alemana ultima el lanzamiento de su primera colección de yoga, una de las actividades que más creció durante la pandemia gracias a que puede practicarse en solitario y tanto en casa como al aire libre. 

 

Para el lanzamiento de la nueva línea, que se llamará Exhale, la empresa se ha aliado con la modelo y actriz Cara Delevingne. La línea tendrá un componente de sostenibilidad, con un 70% de poliéster reciclado, según ha adelantado WWD.

 

Puma no es la única compañía que ha querido sumarse a la ola del yoga. Hace unos días, Decathlon anunció la creación de nueva marca especializada en yoga, Kimjaly, disponible en la plataforma online de la cadena. Tanto Puma como Decathlon competirán en este segmento con Lululemon, especializada en esta actividad, que fue una de las empresas de deporte que más creció durante la pandemia. 

 

Puma sigue los pasos de otras empresas como Decatlhon o Massimo Dutti, que recientemente han sacado líneas de yoga

 

Otra empresa que no ha querido desaprovechar la fiebre por el yoga ha sido Massimo Dutti, que lanzó el pasado noviembre la colección cápsula Softcon una oferta que incluye prendas cómodas para estar en casa o practicar yoga.

 

La colección Exhale, que se lanzará en abril, está confeccionada con un 70% de poliéster reciclado y está dirigida a mujeres que buscan ropa de rendimiento sostenible. Puma se asoció con la empresa First Climate para la creación de pequeñas plantas de biogás en Vietnam, lugar donde se ha se confeccionado la colección.

 

La nueva colección Exhale incluye un sujetador, un abrigo de punto, un top corto, una camiseta, un leotardo y un jogger, todo en una paleta de colores neutros. La colección está disponible desde hoy en la plataforma de la empresa alemana por precios que oscilan entre los 55 y los 100 dólares. 

 

Puma facturó 5.234 millones de euros en 2020, sólo un 4,9% menos que el año anterior. En el cuarto trimestre, la empresa regresó a la senda del crecimiento con un alza del 2,8% en relación al mismo trimestre del año anterior. 

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