Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201703:22

h Empresa

Puma se refuerza en ‘merchandising’ con la compra de Brandon Company

18 Nov 2013 — 12:50
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Puma añade un activo más a su estructura. La enseña alemana, propiedad del grupo Kering, ha adquirido el cien por cien de la compañía Brandon Company, especializada en merchandising.

 

Con la adquisición de la enseña sueca, Puma se refuerza y añade un negocio complementario en el área de márketing experiencial y de producto corporativo. Brandon Company y Puma ya han trabajado anteriormente en acuerdos como el que tienen para la colección oficial de ropa y material para la Volvo Ocean Race de vela, que iniciaron en 2008.

 

Brandon Company emplea a 115 personas y tiene oficinas en ocho países del mundo: Suecia, Alemania, Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Para Puma, que se encuentra en una complicada situación financiera y está llevando a cabo un plan de reestructuración para reconducir sus resultados, la operación de compra de Brandon Company no tendrá impacto significativo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...