Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201712:50

h Empresa

Puma se prepara para reestructurar su red de tiendas

20 Ene 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Puma, el tercer grupo del mundo de ropa y equipamiento deportivo (por detrás de Nike y Adidas) adapta su red de tiendas a la crisis. La compañía, controlada por el gigante del lujo PPR, está preparando un plan para adaptar su número de establecimientos a la caída del consumo.En España, la reestructuración ya ha comenzado. En Barcelona, por ejemplo, la compañía ha echado el cierre a uno de sus principales establecimientos, ubicado en Paseo de Gracia, destino de marcas de lujo de todo el mundo. Puma será sustituida en el paseo barcelonés por Inditex.En mercados como Francia, el recorte podría afectar al 50% de los establecimientos del grupo alemán en el país, según Le Figaro. El mismo diario explica que la compañía no ha querido hacer comentarios respecto a esta información.En la primera mitad del ejercicio 2009, la compañía alemana registró un beneficio de 112 millones de euros, con una caída del 50,2% en relación al mismo periodo del año anterior. La facturación en el periodo ascendió a 1.971 millones de euros, en línea con la registrada un año antes.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...