Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201708:43

h Empresa

Puma se marca el objetivo de alcanzar unas ventas de 3.000 millones en 2011

26 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Las previsiones de Puma para el ejercicio en curso son ambiciosas. La compañía, a partir de la cual PPR quiere construir su división de deporte y life style, se ha marcado el objetivo de cerrar 2011 con unas ventas de 3.000 millones de euros.

La empresa ha hecho pública esta previsión tras presentar los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio, periodo cerrado el pasado marzo.

 

Puma ha logrado unas ventas consolidadas de 773 millones de euros, con un incremento del 13,2% respecto a los tres primeros meses del año pasado.

 

La compañía ha registrado un resultado neto de 77,7 millones de euros, lo que ha supuesto un alza del 7,1% en comparación con el ejercicio precedente.

 

La filial de PPR ha asegurado que mantiene sus previsiones de incremento de su beneficio para el segundo semestre a pesar del alza de las materias primas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...