Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Abr 202123:57

Puma se marca el objetivo de alcanzar unas ventas de 3.000 millones en 2011

26 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Las previsiones de Puma para el ejercicio en curso son ambiciosas. La compañía, a partir de la cual PPR quiere construir su división de deporte y life style, se ha marcado el objetivo de cerrar 2011 con unas ventas de 3.000 millones de euros.

La empresa ha hecho pública esta previsión tras presentar los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio, periodo cerrado el pasado marzo.

 

Puma ha logrado unas ventas consolidadas de 773 millones de euros, con un incremento del 13,2% respecto a los tres primeros meses del año pasado.

 

La compañía ha registrado un resultado neto de 77,7 millones de euros, lo que ha supuesto un alza del 7,1% en comparación con el ejercicio precedente.

 

La filial de PPR ha asegurado que mantiene sus previsiones de incremento de su beneficio para el segundo semestre a pesar del alza de las materias primas.

Publicidad
Comentar
Compartir
...