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Puma refuerza su negocio online con la renovación de su logística

Modaes

17 nov 2014 - 12:28

Puma tiene un nuevo socio para su negocio de ecommerce. El grupo alemán, especializado en moda y equipamiento deportivo, ha escogido a Fiege para que se haga cargo de todos los procesos de su plataforma de comercio online. La compañía logística, que tiene su sede en la localidad alemana de Greven, ya gestionaba desde el pasado abril el seguimiento de pedidos del negocio de ecommerce de Puma.

 

Ahora, Fiege ha asumido el papel de proveedor total de servicios para la plataforma de comercio online de Puma, propiedad de Kering, por lo que también se hará cargo del pago, control de crédito y servicio de atención al cliente de esta división de negocio.

 

El operador logístico servirá a toda la red de ecommerce de Puma, que incluye a veintitrés países de toda Europa, desde sus instalaciones ubicadas en la localidad alemana de Ibbenbeuren.

 

Puma concluyó los nueve primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado septiembre) con un retroceso del 2,7% en su cifra de negocio, hasta 2.354 millones de euros. El resultado neto del grupo se redujo de 121 millones de euros registrados en los nueve primeros meses del ejercicio precedente 69 millones de euros  alcanzados en 2014.