Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202020:08

Puma refuerza su equipo directivo con una nueva responsable de aprovisionamiento

La compañía alemana de distribución de moda y equipamiento deportivo ha nombrado para este puesto a Anne Laure Descours, que también se encargará de pilotar la sostenibilidad de la empresa.

29 Ene 2019 — 13:15
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Puma refuerza su equipo directivo con una responsable de aprovisionamiento

 

 

Puma apuesta por el sourcing y la sostenibilidad. La compañía alemana de distribución de moda y equipamiento deportivo ha reforzado su equipo directivo con una nueva responsable de aprovisionamiento.

 

Anne Laure Descours ha ascendido en la empresa alemana como chief sourcing officer. La directiva se incorporó a Puma en 2012 para supervisar el desarrollo de productos y el aprovisionamiento de ropa y accesorios.

 

Descours, que se incorporará a su nuevo puesto el próximo 1 de febrero, también será responsable de la sostenibilidad del grupo. Antes de unirse a la compañía alemana, la directiva formó parte de otros grupos del sector como Li&Fung, donde también ocupó el cargo de responsable de aprovisionamiento.

 

El grupo alemán facturó 3.422 millones de euros entre enero y septiembre de 2018, un 10% más que el año anterior. Durante ese periodo disparó un 31,7% sus ganancias. En América, la empresa creció un 5,7% y facturó 1.139,4 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...