Empresa

Puma abre en Milán su nueva sede para Italia

El nuevo edificio cuenta con un área de 1.800 metros cuadrados y se encuentra en la localidad de Assago.

Modaes

17 nov 2016 - 10:17

Puma inaugura su nueva sede en Milán

 

 

Puma se renueva en Italia.  El grupo alemán ha puesto en marcha una nueva sede para el mercado italiano, ubicado en Milán. El nuevo edificio está ubicado en el parque de negocios Milanofiori Norte, en Assago, y cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados.

 

Javier Ortega, responsable de Puma para el sur de Europa, explica que "nuestra nueva sede es la demostración de que para Puma, Italia es un mercado central donde las inversiones son esenciales para asegurar un mayor crecimiento".

 

Este no es el primer movimiento que la empresa alemana lleva a cabo en Europa. Puma anunció el pasado octubre la apertura de un flagship store en calle Fuencarral, una de las principales vías comerciales de Madrid. El nuevo establecimiento de Puma, que abrirá el próximo año, relevará a la firma vasca de moda femenina Skunkfunk.

 

Por mercados, Europa, Oriente Medio y África continúan siendo las principales regiones de Puma por cifra de negocio al aportar 1.084,3 millones de euros al total de la facturación del grupo en los nueve primeros meses del año. 

 

En ese mismo periodo, el grupo registró una cifra de negocio de 67 millones de euros, un 61,5% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando la compañía obtuvo un beneficio de 41,5 millones de euros. Su cifra de negocio también se vio favorecida este septiembre, cuando registró una facturación de 2.668,5 millones de euros, un 6,4% más que en los nueve primeros meses de 2015.