Empresa

Puma ficha a un directivo de Boston Consulting Group para liderar su estrategia mundial

Modaes

5 mar 2015 - 16:32

Puma recarga fuerzas y ficha a Nina Graf-Vlachy como máximo responsable de la estrategia mundial de la compañía, especializada en deporte. La nueva directora de responsabilidad de estrategia mundial reportará directamente al consejero delegado de Puma, Bjørn Gulden.

 

Graf-Vlachy se ha formado en compañías como Boston Consulting Group , donde ocupó el cargo de  director de proyecto hasta 2013, cuando se unió a Puma. Otro movimiento reciente en la cúpula de Puma es el nombramiento de Arne Freudndt, quien recientemente pasó a ocupar el puesto que dejó Stefan Meyrat como director global de retail y comercio electrónico.

 

El grupo de moda deportiva ganó 64,1 millones de euros en 2014, frente a los 5,3 millones de euros del año anterior, lo que supone una cifra doce veces mayor a la de 2013. Las ventas del grupo se situaron en 2.972 millones de euros el pasado año, frente a los 2.985,3 millones de euros registrados en 2013.